Universalidad.- Con la universalidad de la información se demuestra que esta es imprescindible para el adecuado funcionamiento de cualquier organismo social.
Simplificación del trabajo.- Simplifica el trabajo al establecer principios, métodos y procedimientos para lograr mayor rapidez y efectividad.
Productividad y eficiencia.- La productividad y eficiencia de cualquier empresa están en relación directa con la aplicación de una buena administración.
Bien común.- A través de los principios de la administración se contribuye al bienestar de la localidad ya que proporcionan lineamientos para optimizar el aprovechamiento de los recursos para mejorar las relaciones humanas y generar empleos.
Contesta las siguientes preguntas;
1.- Menciona la importancia de la universalidad de la administración
Es sumamente importante, sin ella existiría un gran desorden; todos los organismos necesitan de na organización para marchar correctamente.
2.- Describe porque se menciona la simplificación del trabajo en la administración
Porque al momento de distribuir las tareas se vuelve mas fácil realizar el trabajo.
3.-Menciona un ejemplo en donde la administración es productiva
Una empresa de producción de café o un banco.
4.- Explica porque se dice que la administración es un bien común para la comunidad
Porque al tener todo bien administrado puedes realizar tu trabajo con mas eficacia, repartir tu tiempo, economía.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario